CONSEJO PARA LOS HIJOS DE DIOS EN SU JUVENTUD

ESTUDIOS ELAVORADOS POR JOVENES PARA LOS JOVENES:

PARA LA EDIFICACION ESPIRITUAL Y FISICA DE LA JUVENTUD DE LA IGLESIA DE NUESTRO DIOS EN LA FAZ DE LA TIERRA. DIOS LES SIGA DANDO SABIDURIA, FORTALECIENDO Y PROTEGIENDO SIEMPRE A NUESTROS JOVENES, QUE SEAN EJEMPLO DE LOS FIELES Y AL MUNDO EN BUENAS OBRAS.

Descarga
JOVENES DE HOY
Jovenes de Hoy Online.m4a
Archivo MP4 vídeo/audio 34.0 MB
Descarga
SER HIJOS UNA BENDICION
Ser Hijos Una Bendicion.m4a
Archivo MP4 vídeo/audio 43.2 MB
Descarga
EL OSO DEBORADOR
El Oso Devorador.pptx
Presentación Microsoft Power Point 6.3 MB
Descarga
TEN CUIDADO DE TI MISMO
La Juventud de la Iglesia de Dios, deben de comprender la importancia que hay, en ser llamados hijos de Dios, Y debe de apartarse de toda inmundicia y procurar en todo momento buscar la Santidad. El Señor dice: "Sed Santo como yo soy Santo."
Ten Cuidado de Ti Mismo.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB
Descarga
LIBERTADOS DEL PECADO SIERVOS DE JUSTICIA
Dios nos a dado la libertad, y ya no somos siervos del pecado, sino somos siervos de Dios, el Dios Justo.
Libertados del Pecado Siervos de Justici
Documento Adobe Acrobat 1.7 MB
Descarga
REDES SOCIALES
La Juventud de la Iglesia de Dios, debe estar consiente de los peligros que hay en las redes sociales, que si no se tiene cuidado les podria acarrear muchos problemas.
Redes Sociales.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.3 MB
Descarga
AMOR VIRTUAL
Juventud de la Iglesia de Dios. Ustedes como hijos de Dios deben de entender los peligros que hay en las redes sociales, mucho mas cuando estan buscando quien sera su ayuda idonia para toda su vida. Recuerde siempre pedir a Dios, y lo mas importante que sea de LA IGLESIA DE DIOS y sea TEMEROSA(O) DE DIOS.
Amor Virtual.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.6 MB
Descarga
TRANSTORNOS SCOLOGICOS
Transtornos scologicos.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB
Descarga
LA INSEGURIDAD
Recordemos las palabras del Señor Jesus, debemos de estar siempre firmes en la fe, ya que el que venciere recivira la corona de vida. No desmayemos, sabiendo en quien hemos creido.
La Inseguridad.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.7 MB
Descarga
EL JOVEN ESFORZADO
Dios se hagrada cuando mira a sus hijos jovenes que se esfuerzan en las cosas espirituales. Obedeciendo y haciendo la voluntad de Dios. Dios bendiga nuestra juventud esforzada de la Iglesia de Dios.
el joven esforzado.pdf
Documento Adobe Acrobat 829.7 KB
Descarga
BATALLA DE NUESTROS PENSAMIENTOS.
la Juventud debe de entender que hay lucha dentro de ellos, la carne (deseando las cosas del mundo), y el Espiritu (deseando que obedezcamos a Dios, cumpliendo u obedeciendo su palabra).
Batalla de Nuestros Pensamientos.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB
Descarga
LA AUTENTICA AMISTAD
La Autentica Amistad.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB
Descarga
ACTITUD DE UN HIJO DE DIOS
Actitud de un Hijo de Dios.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.3 MB
Descarga
MIEDO A LA MUERTE
hoy en dia, hay muchos jovenes que tiene miedo a la muerte aun sabiendo que Dios nos consuela diciendo que entre tanto este cuerpo se va envejeciendo el interior se va renovando ya que no debemos tener miedo a la muerte, sabiendo primero que es parte de la vida del hombre, nace, se reproduce y muere, pero nosotros como hijos de Dios, tenemos la viva esperanza que despues de la muerte, viviremos con el Señor Jesus y nuetro Padre Dios por la eternidad.
Miedo a la Muerte.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.5 MB
Descarga
OCUPATE EN LEER
Para no estar de osciosos el apostol pablo nos invita y el Señor tambien, que entre tanto que venga el Señor Jesus, ocupemosnos en leer, en enseñar, en instruir en justicia, a los santo de nuestros dios. que nuestro aprovechamiento en estas cosas sera manifiesto a todos.
Ocupate en Leer.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.9 MB
Descarga
LA VERDADERA LIBERTAD
Dios les haga entender que la doctrina de nuestro Dios no es como en los estudios seculares, en las escuelas del mundo, ya que tienen el libre advedrio de que si quieren aprenden o ponen atencion al maestro, pero el la enseñanza de Dios es diferente aqui no hay obciones, tiene que aprender y perseverar enla palabra de Dios, o te ira mal en el mundo y dentro de la congregacion, si eres revelde a la enseñanza de Dios. Provervios 5: 7- 14.
La Verdadera Libertad.pptx
Presentación Microsoft Power Point 2.8 MB
Descarga
GUARDALOS DEL MAL
Dios siempre cuide de nuestros jovenes y que su rostro alumbre en ellos y donde quiera que esten o vayan Dios sea con ellos y de paz siempre.
Guardalos del Mal.pptx
Presentación Microsoft Power Point 2.6 MB
Descarga
EXAMINAR A VOSOTROS MISMOS SI ESTAIS EN LA FE
Es necesario como hijos de Dios realizarnos un examen propio para saber si estamos en el camino correcto o no, la miama palabra de Dios nos lo hara saber y nuestros hechos u obras que hacemos a diario.
Examinar a vosotros mismos si estais en
Presentación Microsoft Power Point 1.4 MB
Descarga
CONVIERTANSE ELLOS A TI
Como hijos de Dios se nos exhorta de hablar el evangelio de nuestro Dios, que que la luz del evangelio resplandezca en nosotros, para que los inconversos por nuestras obras conozcan a Dios y se conviertan ellos a nosotros y no nostros a ellos. persevera en lo que has aprendido y no desmayes.
CONVIERTANSE ELLOS A TI.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.9 MB
Descarga
EN DEFENSA DE NUESTRA FE
La palabra de Dios nos dice, que tenemos que pasar por muchas tribulaciones antes de alcanzar las promesar que Dios le dara a su pueblo redimido. LA IGLESIA DE DIOS
EN DEFENSA DE NUESTRA FE.docx
Documento Microsoft Word 15.0 KB
Descarga
CARACTER DEL VERDADERO HIJO DE DIOS
Dios nos dice en su Palabra: Asi alumbre vuestra luz delante de los hombres para que glorifiquen a vuestro Padre que esta en los cielos. debemos de vivir el evangelio, no siendo oidores olvidadisos.
VIVE CRISTO EN TI.pdf
Documento Adobe Acrobat 108.8 KB
Descarga
No Aprendais el camino de las Gentes
Tanto Niños, Jovenes y Adultos hijos de Dios deben de Aprender y poner en practica la enseñanza de Dios que nos prohibe ser parte de las enseñanzas del mundo tanto religioso como tambien sus tradiciones que muchas han entrado de una manera como lo menciona la palabra de Dios son: HEREGIAS ENCUBIERTAS. So se dejen engañar por las tradiciones de los hombres.
No Aprendais el Camino de las Gentes.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.3 MB
Descarga
JOVEN VELAD PARA QUE NO SEAIS ENGAÑADO
hoy en dia la la juventud de la iglesia de Dios, debera tener mas conocimiento de la palabra de Dios para que no sean engañados con los grupos religiosos que se han levantado en el mundo, predicando un evangelio falso, un Cristo falso, y adorando a su dios (Satanas) en Domingo.
TRAMPAS QUE PUEDEN HACERNOS..pdf
Documento Adobe Acrobat 122.0 KB
Descarga
JOVENES DE HOY EN ONLINE
Mensaje para los jovenes de hoy que su distraccion e interese e importancia en sus vidas son la comunicacion en linea en las redes sociales. Y se olvidad de la comunicacion con Dios y lectura de su palabra.
Jovenes de Hoy Online.m4a
Archivo MP4 vídeo/audio 34.0 MB