TEMAS DE EVANGELIZACION

En este espacio encontrara temas de evangelizacion QUE LE LLEVARAN A CONOCER LA VOLUNTAD DE DIOS PARA CON EL HOMBRE, y que Dios espera del Hombre, para ser salvo y viva eternamente, Tambien encontrara estudios biblicos de las doctrinas falsas que se han levantado en el mundo, trayendo a la luz de la palabra de Dios, sus mentiras que son: "HEREJIAS ENCUBIERTAS" que son a su vez IDOLATRIA.


Descarga
PORQUE TIENES ESTAS COSAS EN TU CORAZON.
Documento Microsoft Word 13.3 KB
Descarga
LOS MAGOS DEL ORIENTE
Estudio Biblico que les mostrara que esta doctrina no viene de Dios, sino que es enseñanza del Hombre que a torcido las escrituras para introducir herejias encubiertas, llevando.
LOS MAGOS DEL ORIENTE.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.7 MB
Descarga
DIA DE LOS SANTOS MUERTOS
Estudio que le mostrar con las escrituras que esta enseñanza es 100% pagana del mundo y no de Dios. Ya que Dios es un Dios de vivos y no de muertos.
Dia de Los Santos Muertos.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.9 MB
Descarga
LA NAVIDAD UN ARMA MAS DE NUESTRO ADVERSARIO SATANAS
El estudio de la navidad, le mostraremos con las escrituras que esta festividad no tiene nada de "SANTA" sino que Satanas por medio de este engaño a desviado del camino de nuestro Dios a miles de personas, que no tienen el don de discernir la palabra de Dios y se dejan llevar por su vista y no por fe. Y caen en Idolatria.
LA NAVIDAD UN ARMA MAS DEL ADVERSARIO SA
Documento Adobe Acrobat 2.4 MB
Descarga
LA ESPERANZA DE UNA RESURRECCION
LA ESPERANZA DE UNA RESURRECCION.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.9 MB
Descarga
ESTABLECIMIENTO DE UN REINO
ESTABLECIMIENTO DE UN REINO.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.0 MB
Descarga
MERCADOTECNIA EN LA RELIGION
Estamos en tiempos dificiles que para muchas personas se le hace dificil dejar su pasada manera de vivir, y aun se aferran a sus tradiciones, sabiendo que eso les llevara a la perdicion y muerte.
Mercadotecnia en la Religion.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB
Descarga
DIOS ¿PRIORIDAD O NECESIDAD?
Como hijos de Dios debemos de saber que Dios debe de estar en todos nuestros caminos, o sea en todas nuestras decisiones. Para que todos nos vaya bien y Dios prospere nuestros caminos.
Dios Prioridad o Necesidad.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.2 MB
Descarga
EGIPTO YA NO DOMINA SOBRE LAS NACIONES
Relato bblico que nos ayuda a analizar como era el tiempo cuando Israel estubo en Egipto y al salir de Egipto trajo muchas malas costubre, y hoy en dia muchas personas salen del Egipto que representa al mundo, sus idolatrias, costumbres paganas que muchos hijos de Dios, ya no deben ser parte de ello, pero aun dentro de ellos traen las tradiciones y costumbres arraigadas. Salid de Egipto Ya.
Egipto ya no domina sobre las Naciones.p
Documento Adobe Acrobat 2.2 MB
Descarga
ESPERANDO AQUELLA ESPERANZA
Debemos de entender que nuestra esperanza es un esperanza viva, que lo que Dios prometio y tenemos como esperanza que lo recibiremos, Dios lo cumplira a su tiempo.
ESPERANDO AQUELLA ESPERANZA.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.0 MB
Descarga
COLUMNA Y APOYO DE LA VERDAD
La verdadera Iglesia del Dios vivo, que es columna y apoyo de la verdad es aquella que guarda lo mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo como lo encontramos en Apocalipsis 12: 17; 14: 12; 1 Juan 2: 3, 4; 1 Juan 5: 1- 4. Quienen dicen que no estan bajo la ley de los diez mandamientos y no guardad el Sabado como dia del Señor loa tales son mentirosos y no hay verdad en ellos.
Columna y apoyo de la verdad.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.0 MB
Descarga
EL PRINCIPE DE LA POTESTAD DEL AIRE
Debemos de conocer y entender que no tenemos lucha contra carne, ni sangre (contra seres humanos), sino contra principados y potestedades espirituales malignas, contra demonios y el diablo o Satanas. Contra el dios de este siglo
El Principe de la Potestad del Aire.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.1 MB
Descarga
SECTAS POLITICAS Y RELIGIOSAS
sectas religiosas y politicas en los tiempos del Señor Jesus y los apostoles.
Sectas Politicas y Religiosas.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB
Descarga
EL QUE FUERE BAUTIZADO SERA SALVO
Las personas que quieren convertirse al Señor por el evangelio de Dios deben de tener en mente que no todas las doctrinas, o iglesias que hay en el mundo, como las que guardan el domingo como dia del Señor, son de Dios. Solo hay un Dios, un mediador, una fe (Doctrina), por lo que tambien hay una Iglesia verdadera y esta es los que guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesucristo. Apocalipsis 12: 17; 14: 12; 1 Juan 2: 3, 4. Bajo esta enseñanza se debe ser bautizado para ser salvo, y no en ninguna otra.
El que fuere bautizado sera salvo.pptx
Presentación Microsoft Power Point 2.6 MB
Descarga
EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
estender que esta tradicion pagana dl dia 14 de febrero es una de las tantas heregias que han entrado al mundo y han dañado algunos miembros de las congregaciones siendo parte de esta festividad pagana, que es tradicion de los hombres.
El dia del amor y la amistad.pptx
Presentación Microsoft Power Point 2.6 MB
Descarga
CONCIDERANDO DE LA PREPARACION DE LA SANTA CENA
La Iglesia de Dios debe de aprender y poner en practica estos puntos importantes delcuidad en cuanto a como se debe de realizar la santa cena que es recordatorio de la murte del Señor Jesus, estableciendo la toma de los emblemas santos, comer del pan sin levadura y el fruto de la vid el vino (puro jugo de la uva recien hecho).
Consideracion de la preparacion de la Sa
Presentación Microsoft Power Point 2.4 MB
Descarga
EL CONPLEJO DE ARCHITOPHEL
EL COMPLEJO DE ARCHITOPEL.pdf
Documento Adobe Acrobat 984.1 KB
Descarga
PARA MI EL VIVIR ES CRISTO
Cuando ya se a aceptado la doctrina de Dios, ahora como hijos de Dios nos corresponde a nosotros llevar el evangelio a ayudar e ir abuscar a las ovejas perdidas en el mundo, como nos lo mostro nuestro Señor Jesucristo.
PARA MI EL VIVIR ES CRISTO.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB
Descarga
TRANSFORMACION DEL HOMBRE POR EL EVANGELIO
Cuando el hombre se convierte por el verdadero evangelio de Dios, la doctrina de Dios enseñada por nuestro Señor Jesucrsito.
TRANSFORMACION DEL HOMBRE POR EL EVANGEL
Documento Adobe Acrobat 2.2 MB
Descarga
LA ESENCIA DEL EVANGELIO
LA ESENCIA DEL EVANGELIO.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.3 MB
Descarga
EL EVANGELIO Y SU PRESENTACION
EL EVANGELIO Y SU REPRESENTACION.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.7 MB
Descarga
EL ORIGEN DEL EVANGELIO
EL ORIGEN DEL EVANGELIO.pptx
Presentación Microsoft Power Point 1.8 MB
Descarga
LA VERDADERA LIBERTAD
Hay mucho grupos llamdos cristianos que dice que han salido de la religion idolatra que es el Catolicismo, y que ya han sido libres por el señor pero no saben que aun siguen el el engaño de satanas ya que no hay conocido al verdadero hijo de Dios que dan testimonio las escrituras y que los puede hacer verdaderamente libre.
La Verdadera Libertad.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.4 MB
Descarga
DESORDEN ALIMENTICIO
Dios desde tiempos antiguos a enseñado al su pueblo que debe y que no debe de comer, pero el hombre se a buscado sus propois males y enfermedades por no poner atencion a la palabra de Dios. Debemos de cuidar nuestro cuerpo ya que es el Templo de nuestro Dios.
Desorden de Alimentos.pptx
Presentación Microsoft Power Point 2.0 MB
Descarga
ANALISIS DE MATEO 28: 19
Este estudio es dirijido a los Cristianos y Catolicos para que vengan al conocimiento de la verdad, en cuanto a la enseñanza de la trinidad que les han hecho creer que es biblico, pero no es asi. esperamos que Dios les habra el entendimiento y entiendan que lo que practican es heregia encubierta traida por el poder politico- religioso romano y es Idolatria.
Analisis Mateo 28 19.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.1 MB
Descarga
NO APRENDAIS EL CAMINO DE LAS GENTES
El apsotol Pablo nos advierte que no nos debemos de dejar engañar por costumbres de los hombres, que quieren intruducir herejias al pueblo de Dios, con sus tradiciones con titulos religiosos, pero debemos de resistir las tentaciones y no caer en el engaño.
No Aprendais el Camino de las Gentes.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.3 MB
Descarga
CONFIANDO EN EL SEÑOR
Jesus nos dejo su enseñanza para que sus palabra estubiesen en nosotros y que nos fortalezcamos por ellas, y tambien no dijo: "En el mundo tendreis afliccion, pero confiando yo he vencido al mundo", asi que confiemos que como el vencio, asi nosotros en el seremos mas que vencedores.
Confiando en el Señor.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.4 MB
Descarga
DOCTRINAS FALSAS
orientacion para la Iglesia de Dios en conocer las caracteristicas de las falsas doctrinas que hay en el mundo, teniendo en mente las palabras del apostol Juan que dice: "No creais a todo espiritu antes probad los espiritus si son de Dios." Debe de hablar conoforme a las escrituras (la palabra de Dios, la biblia).
Falsas Doctrinas.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.5 MB
Descarga
LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO
Este es un relato de la informacion en cuanto al gran evento que como hijos de Dios esperamos con gozo y alegria, y es la segunda venida del Señor Jesucristo.
La Segunda venida de Cristo.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.3 MB
Descarga
SISTEMA DE GOBIERNO PARA PROSPERAR
Recordamos en las escrituras que palabra de Dios, que en sus manos esta la prosperidad para el hombre de Dios, y que el tiene cuidado de los suyos.
Sistema de Gobierno para Prosperar.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.7 MB
Descarga
CUATRO PASOS PARA LA SALVACION Y VIDA ETERNA
Estudio que nos muestra los pasos para que se obtenga la salvacion y lo necesario para obtener la vida eterna.
CUATRO PASOS HACIA LA SALVACION.pdf
Documento Adobe Acrobat 102.5 KB
Descarga
LA ADORACION A LA VIRGEN DE GUADALUPE
El origen pagano de adorar a una mujer y un niño, desde los antiguos tiempos Babilonicos. traido a nuestros tiempos por el catolicismo romano.(los papas)
la exaltacion de la virgen de guadalupe.
Documento Adobe Acrobat 118.5 KB
Descarga
ES LA NAVIDAD CRISTIANA O PAGANA
Estudio que muestra el origen de la celebracion pagana de la navidad,la cual es celebrada por el protestantismo y catolicismo. No asi la Iglesia de Dios.
ES LA NAVIDAD CRISTIANA O PAGANA.pdf
Documento Adobe Acrobat 226.1 KB
Descarga
COMO HIJOS DE DIOS ¿PODEMOS ADORAR IMAGENES PAGANAS?
Dios nos dice: " No tendras dioses ajenos delante de mi, ni te haras imagen ni ninguna semejanza de cosa que este en el cielo, o en la tierra o debajo de la tierra"
la exaltacion de la virgen de guadalupe.
Documento Microsoft Word 30.4 KB
Descarga
LA VICTORIA EN LA CONVERSION
El verdadero Hijo de Dios convertido, no convencido solamente.
LA VICTORIA DE LA CONVERSION.pdf
Documento Adobe Acrobat 363.5 KB
Descarga
CONSEJOS PARA PREDICADORES
consejos+para+predicadores (4).pdf
Documento Adobe Acrobat 593.7 KB
Descarga
LOS MUERTOS NADA SABEN
¿Que dice la Biblia con respecto a las personas que mueren? ¿Siguen viviendo? Conozca la verdad, de donde van las pesonas que mueren.
Los+Muertos+nada+Saben.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB
Descarga
ECUMENISMO
La union de todas las religiones catolicos y Protestantes que esta por suceder para el cumplimiento de la Escritura
Ecumenismo.pdf
Documento Adobe Acrobat 429.7 KB
Descarga
EL INFIERNO
¿Que dice la escritura acerca dl infierno? ¿existe o no?
Este estudio le mostrara lo que dice la Biblia
El+Infierno.pdf
Documento Adobe Acrobat 431.2 KB
Descarga
LA IDOLATRIA
Estudio que nos muestra el origen y la existencia en el dia de hoy y quienes la practican. la cual es para Dios cosa abominable y quienes la practican no heredaran el reino de Dios.
Idolatrías+abominables.pdf
Documento Adobe Acrobat 6.5 MB
Descarga
LA NAVIDAD
La+Navidad.pdf
Documento Adobe Acrobat 441.1 KB
Descarga
COMO DETERMINAR LA FECHA DE LA CENA DEL SEÑOR
FECHA_CENA_DEL_SENOR COMO DETERMINAR.pdf
Documento Adobe Acrobat 481.5 KB
Descarga
HISTORIA DE LA IGLESIA DE DIOS
Un pequeño comentario de como la Iglesia de Dios dio inico en mexico.
HISTORIA DE LA IGLESIA DE DIOS.pdf
Documento Adobe Acrobat 61.8 KB
Descarga
LAS TRES FIESTAS Y LA DISPENSACION EVANGELICA
LAS_3_FIESTAS_Y_LA_DISP.pdf
Documento Adobe Acrobat 449.8 KB

MATERIAL DE AVANGELIZACION


MANUALES

Descarga
SEMBRANDO EL EVANGELIO DE DIOS
Material para doctrinar a inconversos y Catolicos y Cristianos llevandoles paso a paso con las escrituras a conocer Que es religion, y mostrarle biblicamente el verdadero evangelio de Dios, que es salvacion para hombres que buscan la verdad de Dios, y se convierta a Dios. Y conocer el compromiso que esto trae ser un discipulo del Señor.
Manual de Evangelismo Sembrado el Evange
Documento Adobe Acrobat 11.9 MB

FOLLETOS PARA EVANGELIZACION: DOCTRINA Y ENSEÑANZA DE LA IGLESIA DE DIOS


Descarga
ESTUDIO SOBRE LA FE (Segunda Parte)
estudio sobre la fe (segunda parte).pptx
Presentación Microsoft Power Point 2.4 MB
Descarga
ESTUDIO SOBRE LA FE (Primera parte)
Estudio Sobre la Fe 1ra parte.pptx
Presentación Microsoft Power Point 2.5 MB
Descarga
TE ENSEÑARE EL CAMINO QUE DEBES DE ANDAR
Folleto informativo, para mostrar al mundo el amor de Dios para con el hombre, dandonos su palabra en la cual nos muestra con amor el camino (desicion que debemos tomar) que nos llevara a la paz, la felicidad y por ende o fin la salvacion y vida eterna para todo aquel que se hallega a Dios.
TE ENSEÑARE EL CAMINO QUE DEBES DE ANDAR
Documento Adobe Acrobat 2.5 MB
Descarga
¿DONDE ESTA TU MIRAR?
Dios nos aconseja poner la mira en las cosas de arriba y no en las de la tierra ya que son temporales
donde esta tu mira.pdf
Documento Adobe Acrobat 219.4 KB
Descarga
EGOISMO Y RESENTIMIENTO
un estudio que nos muestra las consecuencia que acarrea el egoismo y el sentimiento.
egoismo y resentimiento.pdf
Documento Adobe Acrobat 448.3 KB
Descarga
DISCUSIONES VIOLENTAS
Estudio que le ayudara como reacionar como hijo e hija de Dios en situaciones violentas.
discusiones violentas.pdf
Documento Adobe Acrobat 364.5 KB
Descarga
¿PORQUE USA EL VELO LA MUJER EN LA IGLESIA?
estudio que muestra por que la mujer debe de usar velo en la iglesia en nuestros dias.
el velo de la mujer en la iglesia.pdf
Documento Adobe Acrobat 211.3 KB
Descarga
CUAL ES LA IGLESIA DE DIOS VERDADERA
estudio que muestra las caracteristicas las cuales identifica a la verdadera Iglesia de Dios.
cual es la iglesia verdadera.pdf
Documento Adobe Acrobat 328.5 KB
Descarga
FALTA DE COMUNICACION
estudio que muestra la falta de comunicacion que hay hoy en nuestros dia en la familia y la Iglesia de Dios en general.
FALTA DE COMUNICACION.pdf
Documento Adobe Acrobat 264.3 KB
Descarga
LA ENTREGA Y EL SUFRIMIENTO
Estudio que muestra las concecuencias que hay cuando entregamos nuestra vida por completo a nuestro Dios y al servicio de su obra.
la entrega y el sufrimiento.pdf
Documento Adobe Acrobat 273.2 KB
Descarga
HACIA UN MATRIMONIO FELIZ
Estudio que muestra que el matrimonio feliz si es posible si seguimos los lineamientos marcados por nuestro Dios en su palabra.
hacia un matrimonio feliz.pdf
Documento Adobe Acrobat 201.3 KB
Descarga
¿QUE DEBO HACER PARA SER SALVO?
Estudio que nos muestra lo que tenemos que hacer para alcanzar la salvacion y por ende la vida eterna.
que debo hacer para ser salvo.pdf
Documento Adobe Acrobat 204.9 KB
Descarga
MONSTROS DE UN OJO
Hacer conciencia del peligro que acarrea el tener descontrol de los aparatos de la era moderna de video juegos y aparatos de comunicacion y otros...
monstro de un ojo.pdf
Documento Adobe Acrobat 194.5 KB
Descarga
LO QUE VENCE AL MUNDO, ES NUESTRA FE
Este estudio nos muestra como podremos ser, mas que vencedores
lo que vence al mundo nuestra fe.pdf
Documento Adobe Acrobat 245.7 KB
Descarga
¿CUANDO NACIO JESUS?
Este estudio saca a la luz la mentira del Catolisismo y el Protestantismo que predican que Jesus nacio el 25 de Diciembre, lo cual no es verdad.
Cuando Nacio Jesus.pdf
Documento Adobe Acrobat 220.0 KB
Descarga
DIAGRAMA DE APOYO AL ESTUDIO ¿CUANDO NACIO JESUS?
Notas que explican paso a paso los acontecimientos de cuando Maria consibio a Jesus y el tiempo en que Jesus nacio.
Diagrama de Cuando nacio Jesus.pdf
Documento Adobe Acrobat 131.2 KB
Descarga
LA CEGUERA ESPIRITUAL
Hoy en dia necesitamos seguir el consejo del apostol Juan: "no creer a todo espiritu, sino probarlos si son de Dios, con la Biblia.
la ceguera espiritual.pdf
Documento Adobe Acrobat 130.4 KB
Descarga
EL NACIMIENTO DE JESUS
detalle de cuando nacio Jesus y comprobar que no nacio el 25 de Diciembre como las gentes lo tienen por costumbre.
el nacimiento de Jesus Folleto.pdf
Documento Adobe Acrobat 307.1 KB
Descarga
ANALISIS DE MATEO 28: 19
Les mostramos un breve analisis de lo que esta escrito en Mateo 28: 19.
Analisis Mateo 28 19.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.1 MB

MATERIAL PARA PROMOCIONAR LA CONGREGACION Y USO EN EL MISMO

Descarga
Si necesita material como este escribanos y se lo elavoramos con el nombre y direccion de su congregacion y tambien en los folletos de evangelismo si lo desea.esto es util para promocionar la localidad de la Iglesia y nuestra Doctrina.
Tarjetas de Invitacion a la Iglesia.pdf
Documento Adobe Acrobat 219.6 KB
Descarga
PROGRAMA DE LA CONMEMORACION DE LA MUERTE DEL SEÑOR JESUS 2016
folleto de la cena del señor 2016.pdf
Documento Adobe Acrobat 232.0 KB