Contacto

Telefono.  (623) 297- 0658
E-mail. iddel_shaddai@yahoo.com

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.




Comentarios: 3
  • #3

    Ana (jueves, 14 octubre 2021 13:19)

    Bendiciones pido oracion por la vida del hermano ramon chavez el enemigo se a querido levantar en contra de su vida con amenazas para quererlo destruir o verlo derrotado y atravez de personas o situaciones afectarlo o dañarlo pero pedimos que la mano poderosa de Dios lo defienda y lo libre de todo mal cancelando y entorpeciendo todo plan del diablo en contra del el que sea cancelado y aplastado toda artimaña del enemigo o palabras de maldicion que han sido lanzadas para maldecirlo y que donde se junten personas para conspirar hablando en contra de el usando su nombre que Dios los redaryulla y exhorte y lleve al arrepentimiento en el nombre de Jesus que Dios lo guarde y bendiga y cubra y proteja su vida familia y hogar que Dios bendiga su entrada y su salida siempre librandolo del mal en el nombre de Jesus

  • #2

    Ramon Chavez (miércoles, 23 junio 2021 20:05)

    Oracion por sanidad de Josaline saihan salgado tiene 17 años, a pasado muchas cosas ella en su crecimiento y los doctores dicen que esta enferma en la mente, pero ella siempre a estado bien, sanidad por su corazon, alma y por su mente, sufre de esquizofrenia, temores y asustó, tristeza y depresión, Dios derramé de su grande amor y presencia llenandola de vida y del amor perfecto de Dios, Dios la libre de todo temor, que Dios bendiga su vida y la libre de todo mal. Su papá no vive con ella y el es adorador de la muerte, rompiendo toda maldiciones generacionales, y palabras de brujería o maldiciones habladas contra ella,es una livita pero no esta asistiendo ninguna iglesia ahorita.
    Gracias.

  • #1

    Daniel Revak. (viernes, 28 marzo 2014 21:26)

    Pas a vosotros hemanos de la iglesia de Dios.
    Soy de Misiones Argentina y me gusto mucho las literaturas y eventos.
    Estuve en Mexico en el año 98 en la 13 Convocción Juvenil.
    Cuando comense a ver las paginas de Conferncia Gen.de la iglesi de Dios me animo mucho para segir luchando por la misma causa.
    Esto comprando los equipos para una radio F.M. para trasmitir el Evangelio y todo esto me va ayudar mucho. Seria bueno si algun hermano obrero de Mexico pudidiera venir a trabajar en la obra de Dios en Argentina, estamos dispuesto a pagarle a que trabaje aca.
    Espero vuestra respuesta y seguir en contacto.
    Vuestro hermano en Cristo, diacono Daiel.