NUESTRA DOCTRINA

 

 

 

Permanecer fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habeis oido; el cual es predicado a toda criatura que esta debajo del cielo.

Descarga
CUIDANDO TUS AMISTADES
Consejos de la palabra de Dios para conocer una verdadera amistad y alejarse de las malas amistades o personas con actitudes negativas que van o estan en encontra de la voluntad de Dios.
CUIDANDO TUS AMISTADES.docx
Documento Microsoft Word 18.0 KB
Descarga
PORQUE NO ME AVERGUENZO DEL EVANGELIO
Como hijos de Dios estamos orgullozos de la Doctrina de nuestro Dios, que nos muestra como y que hacer para alcanzar la Salvacion y por ende, la vida eterna. NO nos avergonzemos del evangelio, que es potencia de Dios.
Porque no me averguenzo del evangelio.pd
Documento Adobe Acrobat 1.3 MB
Descarga
FALSOS CRISTOS
FALSOS CRISTOS.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB
Descarga
AGUAS SALUTIFERAS
Este estudio nos tranportara a la historia donde nos narra de las aguas salutiferas que hay en el pueblo de Israel y otros lugares que menciona la palabra de Dios.
Aguas Salutiferas.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.4 MB
Descarga
OMNIPRESENCIA UN ATRIBUTO DE DIOS
Como hijos de Dios, y parte de su pueblo santo su Iglesia, creemos que Dios es Omnipresente, que esta y se manifiesta en cuanquier lugar.
Omnipresencia un atributo de Dios.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.7 MB
Descarga
CANAAN: LOS PUEBLOS EN LA TIERRA PROMETIDA
Estudio que nos enseñara las experiencia que Israel recibio de parte de Dios, cuando hizo convivencia con los pueblos o ciudades que estaban en la tierra de Canaan. Dios los castigo, hoy en dia la Iglesia de Dios, tenemos el mismo mensaje de Dios, No ser participantes de las tradiciones, costumbres paganas y ni debemos de dar en Casamienot a nuestros hijos e hijas a los gentiles, que no siguen las ordenanzas de Dios.
Canaan los pueblos en la tierra prometid
Documento Adobe Acrobat 1.9 MB
Descarga
EL AGUIJON EN LA CARNE, UNA BENDICION
Estudio que nos enseña la experiencia que el Apostol pablo tuvo con el Señor cuando pidio que le quitara aquello que le era molesto, pero el Señor le dijo: Bastate de mi gracias. dando a entender que cuando flaqueamos, en el Señor somos mas poderosos.
El Aguijon en la carne una bendicion.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB
Descarga
EL VOTO NAZAREO
El voto de Nazareo.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB
Descarga
EQUIDAD DE GENERO
Como hijos de Dios, y miembros de la Iglesia de Dios, Sabemos que para Dios, o en Dios hay un orden del cual se debe respetar. Y es Dios - Jesucristo (cabeza del la Iglesia), Esposo (cabeza de la mujer, y el hogar), la Mujer y los hijos. Sabemos que en Cristo todos somos iguales, pero el Feminismo, lucha no solo por la Igualdad, sino es un pensamiento erroneo de querer ser igual o superior al hombre. cayendo en el mismo error o engaño que cayo eva, cuano la serpiente le dijo: "Dios sabe que si comes del fruto que mando no comer sereis como dioses."
Equidad de Genero.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB
Descarga
LA IGLESIA Y SU NOMBRE
Como hijos de Dios, debemos de entender que la verdadera Iglesia de Dios que esta en el mundo, debe de tener las caracteristicas que describe a la misma, las sagradas escrituras.
La Iglesia de Dios Su Nombre.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB
Descarga
LA IMPORTANCIA DE VIVIR CONFORME AL ESPIRITU SANTO DE NUESTRO DIOS
Debemos de entender que los hijos de Dios, somos guiados por el Espiritu santo de Dios a toda verdad de la palabra de Dios. el cual nos ayuda a resistir los dardos y las hacechanzas del enemigo (satanas).
La Importancia de vivir en el Espiritu d
Presentación Microsoft Power Point 2.7 MB
Descarga
EL LAVATORIO DE LOS PIES
conocer biblicamente cuando y en que tiempo se lleba acabo este acto sublime delante de Dios, simbolo de humildad hacia los demas, masdato del Señor Jesus despues de haber establecido el nuevo pacto, la toma de los emblemas santos (Comer el pan, y tomar el fruto de la vid, Jugo recien hecho de la uva).
El lavatorio de los pies, cuando.pptx
Presentación Microsoft Power Point 2.5 MB
Descarga
EL ESPIRITU TODO LO ESCUDRIÑA
Estudio para conocer como obra el Espiritu santo de Dios en nosotros, y nos ayuda a entender y discernir los espiritus (doctrinas y enseñanzas falsas) que hay en el mundo y se hacen llamar Iglesia de Dios. No hablan conforme a las escrituras.
EL ESPIRITU TODO LO ESCUDRIÑA.pptx
Presentación Microsoft Power Point 2.1 MB
Descarga
QUE SE CONVIERTAN ELLOS A TI
CONVIERTANSE ELLOS A TI.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.9 MB
Descarga
SE FIEL HASTA LA MUERTE
Debemos entender que como hijos de Dios, que ya hemos aceptado el evangelio de salvacion, hemos sido bautisados conforme a la enseñanza de la Iglesia de Dios, solo nos queda ser fieles hasta la muerte. Recordando las palabras del Señor. "El que prevaleciere hasta el fin este sera salvo", la carrera aun no termina, debemos prevalecer cada dia confiando que lo que Dios a comenzado en nosotros el lo terminara. Se fiel hasta la muerte.
Se Fiel hasta la Muerte.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.6 MB
Descarga
PRUEBECE CADA UNO A SI MISMO
Para poder saber que si estamos en el camino correcto es necesario conocer la palabra de Dios, por medio de ella, sabremos si estamos en el camino de la verdad (la enseñanza de Jesucristo), o en el camino de error (enseñanza de mentira que es operacion de Satanas y es camino de muerte).
Pruebece cada uno a si Mismo.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.7 MB
Descarga
PAZ A VOSOTROS, SALUDO QUE NOS DA IDENTIDAD
Este estudio conocera de que manera el pueblo de Dios Israel y la Iglesia de Dios utiliza este saludo que nos da identidad, y tambien nuestro Señor Jesucristo lo utilizo para saludar a sus discipulos.
Paz a Vosotros Saludo que nos da Identid
Documento Adobe Acrobat 3.7 MB
Descarga
IDENTIDAD DOCTRINAL
En la identidad doctrinal de la Iglesia de Dios se da a notar por diferentes aspectos doctrinales pero podemos mencionar algunos, el saludo (paz a vosotros), guardar la ley de Dios, que son los diez mandamientos incluyendo el 4to, guardar el dia sabado como reposo, y creer en el Hijo de Dios del cual dan testimonio las escrituras, y no en el cristo tradicional del cual hablan y predican los llamados cristianos y Catolicos, que nacio el 25 de Diciembre y murio un viernes y resucito el Domingo, por lo que guardan el Domingo como su reposo, pero esto no es biblico. Escudriñen las escrituras y conoceran al verdadero hijo de Dios, del cual dan testimonio las escrituras.
Identidad Doctrinal.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.4 MB
Descarga
ENTRE LAS DOS TARDES
Estudio que nos mostrara el tiempo en que Jesus constituyo la santa cena o la toma de los emblemas santo (comer el pan y tomar el vino) y que la Iglesia de Dios conmemora cada año a la puesta del Sol, al inicio del dia 14 de Nisan.
Entre las Dos Tardes.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB
Descarga
LOS DIEZ MANDAMIENTOS
Manifestar que los diez mandamientos aun estan vigente y que Dios nos manda que los debemos de observar, y que al guardarlos Dios nos data potestad de entrar a la santa ciudad la nueva Jerusalem Apocalipsis 22: 14 (Biblia reina valera 1909 antigua version).
Los Diez Mandamientos.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.5 MB
Descarga
DILUVIO UNIVERSAL
Una pequeña narracion de mostrar biblicamente que el diluvio en el tiempo de Noe fue universal, o sea que fue en todo el mundo fue lleno del agua que descendio del cielo. Por mandato de Dios para castigar a la humanidad por su pecado.
Diluvio Universal.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.9 MB
Descarga
EL VELO EN LA MUJER
El velo en la mujer es una señal de Sujeccion no solamente al Marido sino que tambien a nuestro Dios ya que esto manifiesta, como lo menciona las escrituras que el Esposo es la cabeza del hogar y la mujer y los hijos deben de estar bajo la autoridad o cuidado del Varon (esposo) del hogar.
El Velo en la Mujer.pptx
Presentación Microsoft Power Point 2.1 MB
Descarga
LA UNCION DE LOS ENFERMOS
Esta es parte de nuestra doctrina como Iglesia de Dios y a sido un mandato de nuestro Señor Jesucristo a la Iglesia de orar y ungir a los enfermos y sanaran.
Uncion de los Enfermos.pptx
Presentación Microsoft Power Point 1.9 MB
Descarga
LOS MANDAMIENTOS DE DIOS EN EL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO
Con este analisis nos daremos cuenta que los diez mandamientos de nuestro Dios aun siguen vigentes en nuestros dias.
Los diez mandamientos en el antiguo y nu
Documento Microsoft Word 19.9 KB
Descarga
ORIGEN Y NACIMIENTO DE ALGUNAS RELIGIONES
Descubrir cual es la Iglesia de Dios fundada por Cristo.
ORIGEN Y NACIMIENTO DE ALGUNAS.docx
Documento Microsoft Word 14.4 KB
Descarga
DIOS PRIORIDAD O NECESIDAD
Dios prioridad o necesidad.pdf
Documento Adobe Acrobat 171.0 KB
Descarga
EL FIN DE TODA CARNE HA VENIDO
Un cambio socila muy drastico sin duda fue el despertar de una generacion del ayer desde Adam a Noe. una generacion criada a la semejanza de Dios. que es un lapso de 1556 Años (4004- 2448 antes de la nueva era.
El fin de toda carne ha venido.pdf
Documento Adobe Acrobat 51.0 KB
Descarga
Mierdo a La Muerte
La Palabra de nuestro Dios nos enseña que no debemos de tener temor o miedo a la muerte sabiendo que sera solo como un sueño y que cuando el Señor Jesus vuelva por segunda vez estaremos con él, y vivremos eternamente. Esforsemosnos para lograr estar con Jesus y nuestro Dios en la eternidad.
Miedo a la Muerte.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.5 MB
Descarga
LA MUERTE Y RESURRECCION DE CRISTO
proposito es conocer en que dia murio y resucito nuestro Señor Jesus. ¿Murio el viernes y resucito el Domingo como los religiosos tradicionalista lo predican o fue en otro dia? ¿Que nos dice la Escritura al respecto? el Apostol Pablo dijo: "Jesus murio y resucito conforme a las escrituras"
Muerte y Resurreccion de Cristo.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB
Descarga
LA PERCEPCION DEL HOMBRE ACERCA DEL FIN
La percepcion del hombre acerca del fin
Documento Adobe Acrobat 241.7 KB
Descarga
LAS SETENTA SEMANAS
Estudio para entender el significado de las setenta samanas que habla la Biblia en el libro de Daniel.
LAS_SETENTA_SEMANAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 62.2 KB
Descarga
LA RESTAURACION DEL PUEBLO DE ISRAEL
Estudio que muestra la rstauracion del Pueblo de Israel, segun las escrituras.
RESTAURACION_DE_ISRAEL.pdf
Documento Adobe Acrobat 129.6 KB
Descarga
REY DE REYES
aprenderemos lo relacionado a nuestro Señor Jesucristo que se maniofestara como Rey de Reyes y Señor de Señores en su segunda venida.
Rey de Reyes.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.5 MB
Descarga
DESORDEN DE ALIMENTOS
Este estudio les mostrara la importancia de seguir el orden que Dios establecio para el hombre de comer saludable y vivir una vida llena de bienestar y salud.
Desorden de Alimentos.pptx
Presentación Microsoft Power Point 2.0 MB